For non-Spanish speakers:
You can translate this blog using Google translator widget. And you can always comment in your language, of course!
Yellow texts are in English
montgomery clift
montgomery clift
Jaime Arias ha tenido la oportunidad de conocer a Elizabeth Taylor en varias ocasiones. Una de ellas es por el rodaje de Suddenly, last summer (De repente el último verano, 1959). Ésto es lo que cuenta:
Segundo encuentro, años más tarde, en S’Agaró. Liz Taylor ya ejercía de diva. Protagonista de la película “De repente el último verano”, junto a Montgomery Clift. El productor Sam Spiegel tenía tomada parte dela playa de la ancha bahía, y alquilados los baños de Gandol, para la filmación de una escena que evocaba los años treinta. Muchos veraneantes se avinieron a hacer de extras, convocados a las nueve de la mañana. Todos pendientes de la célebre estrella, que solía alargar la espera hasta avanzado el mediodía, amargándole la existencia al director Manckiewicz, al tiempo que Eddie Fisher, cuarto marido, jugueteaba sobre la arena con los hijos de precedentes matrimonios. Aparecía por fin, enrollada en una larga toalla blanca, que le retiraban al enfrentarse a la cámara. Pero, general decepción: vestía un bañador de antaño. Nada que ver, claro, con la era del bikini. Las diversas tomas ocuparon más de una semana. Lo más sorprendente es que, a pesar del gasto -cerca de medio millón de dólares-, a la hora del montaje, la secuencia quedó suprimida. Supongo que influiría el traje de baño en cuestión. Modelo y talla como hechos contra la lujuria, que no cuadraban con la fama de esa mujer “sexy” y barbazul.
Humor británico: La estancia de Taylor en S’Agaró coincidió con las tradicionales vacaciones del ministro Selwyn Lloyd, varios años secretario del Foreign Office. En la playa, un periodista londinense le abordó pidiendo que se retratara junto a Liz. Y le preguntó cuál de sus filmes le había gustado más. “Pues, no sé decirle, porque a mí sólo me gustan los westerns.” Un éxito de titular. El reportero no esperaba tanto.
Su carrera comprende 17 títulos entre 1948 y 1966. Trabajó con los grandes directores (Hawks, Hitchcock, Stevens, Zinnemann, Kazan, Huston, Wyler) y las grandes estrellas (Lancaster, Marilyn Monroe, Katherine Hepburn, Brando, Wayne, Elizabeth Taylor especialmente) de entonces.
Su carrera comprende 17 títulos entre 1948 y 1966. Trabajó con los grandes directores (Hawks, Hitchcock, Stevens, Zinnemann, Kazan, Huston, Wyler) y las grandes estrellas (Lancaster, Marilyn Monroe, Katherine Hepburn, Brando, Wayne, Elizabeth Taylor especialmente) de entonces.
Su carrera comprende 17 títulos entre 1948 y 1966. Trabajó con los grandes directores (Hawks, Hitchcock, Stevens, Zinnemann, Kazan, Huston, Wyler) y las grandes estrellas (Lancaster, Marilyn Monroe, Katherine Hepburn, Brando, Wayne, Elizabeth Taylor especialmente) de entonces.
Lyric
Say, where did I see this guy?
In red river?
Or a place in the sun?
Maybe the misfits?
Or from here to eternity?
Everybody say, is he all right?
And everybody say, whats he like?
Everybody say, he sure looks funny.
Thats...Montgomery Clift, honey!
New York, New York, New York, 42nd street
Hustlers rustle and pimps pimp the beat
Monty Clift is recognized at dawn
He aint got no shoes and his clothes are torn
I see a car smashed at night
Cut the applause and dim the light
Monty's face is broken on a wheel
Is he alive? can he still feel?
Everybody say, is he all right?
And everybody say, whats he like?
Everybody say, he sure looks funny.
Thats...Montgomery Clift, honey!
Nembutol numbs it all
But I prefer alcohol
He said go out and get me my old movie stills
Go out and get me another roll of pills
There I go again shaking, but I aint got the chills
No hay comentarios:
Publicar un comentario