Estas son las críticas de The Misfits (Vidas rebeldes, 1961) que recoge Judith M. Kass en su libro Todas las películas de Montgomery Clift.
Las críticas de Vidas Rebeldes fueron muy distintas. Paul Beckley, del New York Herald Tribune, afirmó:
"Vidas Rebeldes es tan auténticamente americana que sólo un americano podía haberla hecho. Toda la película respira una sensación de comunicación que sólo puede darse cuando todos los que están implicados en una cosa se conocen muy bien.
Nadie puede negar que en esta película estos actores brindan sus mejores interpretaciones. Te olvidas de que están actuando y sientes que 'son'".
Pero Bosley Crowther, del New York Times, opinó:
"Los personajes y el tema no llegan a cuajar. Hay muchos detalles, pero no consiguen aportar nada nuevo. La dirección del señor Huston es dinámica, inventiva y llena de color. Pero la película no consigue salir adelante".
Roger Angell, en su reseña del New Yorker, dijo:
"Vidas Rebeldes atrae toda nuestra atención pero es un fracaso dramático de dimensiones considerables. El guión, demasiado simbólico y tan sentimental que llega a carecer de inteligencia".
Las críticas de Vidas Rebeldes fueron muy distintas. Paul Beckley, del New York Herald Tribune, afirmó:
"Vidas Rebeldes es tan auténticamente americana que sólo un americano podía haberla hecho. Toda la película respira una sensación de comunicación que sólo puede darse cuando todos los que están implicados en una cosa se conocen muy bien.
Nadie puede negar que en esta película estos actores brindan sus mejores interpretaciones. Te olvidas de que están actuando y sientes que 'son'".
Pero Bosley Crowther, del New York Times, opinó:
"Los personajes y el tema no llegan a cuajar. Hay muchos detalles, pero no consiguen aportar nada nuevo. La dirección del señor Huston es dinámica, inventiva y llena de color. Pero la película no consigue salir adelante".
Roger Angell, en su reseña del New Yorker, dijo:
"Vidas Rebeldes atrae toda nuestra atención pero es un fracaso dramático de dimensiones considerables. El guión, demasiado simbólico y tan sentimental que llega a carecer de inteligencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario